Diócesis Mocoa - Sibundoy Iglesia en Marcha

Madre del Buen Pastor con resplandor

   

Galería

Galería

Píldora del Alma

 

"Queridos jóvenes, sus nombres están inscritos en el cielo, en el corazón misericordioso del Padre. ¡Sean valientes, vayan contracorriente!".

 

Papa Francisco

 

ECVGUADALUPE13

 

Continuando con la programación que se ha hecho desde el año pasado para este año 2016, se llevó a cabo el pasado 30 de mayo el Encuentro de Comunidades en la Vicaría de Guadalupe. Encuentro que se realizó en el Salón San Mateo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

 

El tema de formación que dirigió nuestra reflexión fue DIOS UNO Y TRINO MODELO DE TODA COMUNIDAD, para comprender porque la Iglesia intenta responder a su ser de Iglesia misterio de comunión, que tiene su origen en el misterio mismo del Dios Uno y Trino y que es este misterio cristiano, el central de nuestra fe, el que da fundamento, sentido y significado a la vida de comunidad como bautizados.

 

Participaron de este encuentro un buen número de personas, aunque faltaron la gran mayoría de miembros de las pequeñas comunidades. Agradecemos a todos los que hicieron el esfuerzo para vivir esta experiencia de encuentro y fraternidad. Agradecemos también a nuestro Pastor y Obispo, Mons. Luis Albeiro Maldonado Monsalve, quien nos acompaño para presidir la celebración Eucarística.

 

Que María la Madre del Buen Pastor guíe nuestra vida de comunidad, para que hagamos siempre lo que el Señor nos ha enseñado y demos el testimonio que Él nos pide.

 

 

ECVGUADALUPE7

 

 

ECVGUADALUPE10

 

ECVGUADALUPE12