Diócesis Mocoa - Sibundoy Iglesia en Marcha

Madre del Buen Pastor con resplandor

   

Galería

Galería

Píldora del Alma

 

"Queridos jóvenes, sus nombres están inscritos en el cielo, en el corazón misericordioso del Padre. ¡Sean valientes, vayan contracorriente!".

 

Papa Francisco

  

 

 

 

Objetivo: Conducir a la comunidad a experimentar, desde la fe en Cristo resucitado, la Esperanza como virtud que abre el camino para la reconstrucción integral de nuestra ciudad, en la práctica de la Caridad  mediante un trabajo mancomunado de Iglesia Católica.

 

La misión Mocoa inicio el domingo 25 de junio a las 4: 00 p.m. con la reunión presidida por el Pbro. Oscar Claros Artunduaga delegado por Monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve, en dicha reunión se dio la bienvenida a los misioneros y misioneras de distintas comunidades que se han vinculado a esta semana de misión en nuestra Diócesis.

 

A Misión Mocoa se han vinculado las religiosas Vicentinas de las provincias de Cali y de Bogotá,   Hermanas de los Sagrados Corazones que trabajan en Popayán, hermanos Maristas, Hermanas Lauritas, hermanas Mínimas de la Pasión de Cristo, Hermanas de la  Anunciación, Hermanas Franciscanas Misioneras de María, Hermanas Dominicas de la presentación, Hermanas de  Caridad de Santa Ana, Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, Franciscanos Menores Renovados, Hermanas Hospitalarias.

A la misión se suma también el grupo de seminaristas de la Diócesis de Mocoa Sibundoy de los seminarios de San José e Intermisional de Bogotá y  los seminaristas del Seminario Arquidiocesano de Popayán, acompañados por el rector, el Padre Jorge, quien adelanta la Misión en la Vereda San Antonio.